Not Prepared
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Not Prepared


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quienes somos II

Ir abajo 
+7
Niegh
Varek
Crein
Hatsethsut
Divine
GauTXo
Aldarion
11 participantes
AutorMensaje
Aldarion




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Quienes somos II Empty
MensajeTema: Quienes somos II   Quienes somos II Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:58 pm

Despues de una presentación de los personajes del juego. ¿Que les parece si hacemos una presentacion aunque sea minima de los users?.
Empiezo yo si a caso. Soy español, vivo en Valencia, tengo 25 años, y estudio Derecho, vamos, que voy para abogado picapleitos Sleep Sleep Twisted Evil . Me gustan todo tipo de videoujuegos,aunque los de deportes menos.
Practico futbol con los amigos y Rugby a un nivel mas alto.
Mas o menos esa es una pequeña presentacion,jeje.
A ver si os animais lol! geek
Volver arriba Ir abajo
GauTXo




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Quienes somos II Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos II   Quienes somos II Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 7:09 pm

Esto vendrá bien para conocernos un poco más los que ya nos conociamos, y para empezar a conocer a esta panda de alis que owneabamos con cariño y dedicación...xDDD (es coña)

Ya fuera bromas,

Al igual que aldarion, soy tb español, vivo en burgos, tengo 25 años y estoy a punto de terminar ing. informática, ando con el proyecto, de ahí que tenga bastante tiempo "libre".

Tengo novia, así q paso de ligar con ñomas, vacas y trolas, de echar una canita al aire si acaso con una elfa potente (nocturna o de sangre me da =, soy ambidiestro...)

Juego al futbol desde los 8 años, pero desde hace 1 año ya me cansé de los viajes, entrenamientos etc etc, a lo q junté una lesión algo complicada y ahora juego en un equipo de amiguetes... Laughing

Bueno gente, nos vemos ingame Wink