Not Prepared
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Not Prepared


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quienes somos II

Ir abajo 
+7
Niegh
Varek
Crein
Hatsethsut
Divine
GauTXo
Aldarion
11 participantes
AutorMensaje
Aldarion




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Quienes somos II Empty
MensajeTema: Quienes somos II   Quienes somos II Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:58 pm

Despues de una presentación de los personajes del juego. ¿Que les parece si hacemos una presentacion aunque sea minima de los users?.
Empiezo yo si a caso. Soy español, vivo en Valencia, tengo 25 años, y estudio Derecho, vamos, que voy para abogado picapleitos Sleep Sleep Twisted Evil . Me gustan todo tipo de videoujuegos,aunque los de deportes menos.
Practico futbol con los amigos y Rugby a un nivel mas alto.
Mas o menos esa es una pequeña presentacion,jeje.
A ver si os animais lol! geek
Volver arriba Ir abajo
GauTXo




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Quienes somos II Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos II   Quienes somos II Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 7:09 pm

Esto vendrá bien para conocernos un poco más los que ya nos conociamos, y para empezar a conocer a esta panda de alis que owneabamos con cariño y dedicación...xDDD (es coña)

Ya fuera bromas,

Al igual que aldarion, soy tb español, vivo en burgos, tengo 25 años y estoy a punto de terminar ing. informática, ando con el proyecto, de ahí que tenga bastante tiempo "libre".

Tengo novia, así q paso de ligar con ñomas, vacas y trolas, de echar una canita al aire si acaso con una elfa potente (nocturna o de sangre me da =, soy ambidiestro...)

Juego al futbol desde los 8 años, pero desde hace 1 año ya me cansé de los viajes, entrenamientos etc etc, a lo q junté una lesión algo complicada y ahora juego en un equipo de amiguetes... Laughing

Bueno gente, nos vemos ingame Wink

Un saludo a todos los nuevos, esto pinta bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Divine




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Quienes somos II Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos II   Quienes somos II Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:20 am

jaja bueno soy divine Razz y soy yo xD aajajaj

weno Razz a ver
Me llamo mariano tengo 17 (siempre el ma chico del curso, todos tienen 18 los putos)
xD auqnue soy el mas alcoholico y fiestero digamos xD ajajaja
Razz
termine la secundaria hace 2 dias XD por que tenia que rendir materias en febrero
dentrod e 1 mes arranco el CBC de Diseño grafico Very Happy
toda la emocion xD jaja
espero poder seguir jugando xD
ajaja ( obvio que me iumporta mas el wowo que la carrera )
xD
y no se uso muchas caritas Razz se dan cuenta xD
ah y soy de argentina, tengo arnet por lo tanto me anda mal por q se la agarraron conmigo
despues de llamar 1 o 2 veces por dia durante 1 mes xD jaja y por eso
mi latencia es una garcha por lo que cada tanto me quejo del lag Razz
me gusta todo juego de rol Razz
aunque cualquier cosa me viene bien xD
no tengo novia Razz asi uqe me distraigo con mis elfas XD
opr eso algunos dicen que soy traba o que traigo paquete...
solo es que e gustan mucho las elfas y aparte donde viste un elfo nocturno que sea un placard ?
1 2 3 cuantos mas ? xD jaja dejate de joder haganlos un toke mas flacuchos XD
jaja
bue me fui al carajo con el post Razz si quieren saber algo mas de mi
hablenme
y ojo que soy re chusma ( mi vieja estudiaba y laburaba mi viejo laburaba por lo que me criaron mi tia y mi abuela)
xD
un desastre Razz
pero bien machito
y nada Razz
nos vemos xD
Volver arriba Ir abajo
Aldarion




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Quienes somos II Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos II   Quienes somos II Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:34 pm

Ese Divine, era una pequeña presentacion Razz , no la biblia en verso affraid lol! , pero como diriais vosotros "me cague de la risa" con el post,jeje. Espero que se apunten mas
Asias gautxo por hacerle caso al post bounce
Volver arriba Ir abajo
Hatsethsut

Hatsethsut


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Quienes somos II Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos II   Quienes somos II Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:05 pm

Bueno a ver por donde empiezo Razz

Soy de España de Madrid me llamo Manuela y soy de pocas palabras.


Última edición por Hatsethsut el Vie Mayo 09, 2008 9:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Crein




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Quienes somos II Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos II   Quienes somos II Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 5:58 pm

Bueno pues yo me llamo Antonio tengo 14 años (15 el 16 de marzo :p) y soy de El Puerto De Santa María,Cadiz.
Se me da muy mal todo generalmente menos causar wipes y molestar :p ^^
Aunque ahora mismo mi pj no sirva de nada a lvls altitos me pasare a prote e intentaré tankear ^^ y eso... no se que mas decir! que soy un friki de Death Note Bleach Evangelion etc.. :p
Volver arriba Ir abajo
Varek
Admin



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Quienes somos II Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos II   Quienes somos II Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 11:37 pm

Ya que alguno mas se esta animando a postear aqui pues aqui va mi "perfil":

Me llamo Alejandro y tengo 18 años y vivo en Madrid concretamente en Vallekas. Me gusta todo tipo de deporte pero oficialmente practico el judo del que poseo el cinturon negro 1º dan :p, pronto ire a por el 2º dan. Me gusta la informatica y desde que mi primo en cierta comida familiar en Parla me introdujera en los MMORPG (lineage II) me encanta este tipo de juegos xD, y el WoW mucho mas, el sistema de pvp es inmejorable.
Volver arriba Ir abajo
Niegh




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Quienes somos II Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos II   Quienes somos II Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:23 am

Venga.. como "Alejandro Camarero" dice...

Me llamo Adrian, soy de Cataluña (Norte, dnd los volcanes =D (Olot) ) y tengo 16 años.. (casi.. xD)

Yo no practico deporte... pero tengo cinturon blanco (racismo rlz eh varek) en jugar al PC XD.

Llevo con esto de la informatica bastantes años y con el WoW unos pocos XD

Ni3gh

PD: A varek, lo peto. -> Informacion obligatoria adicional sobre el perfil publico (nos lo enseñaron en clase lol! )
Volver arriba Ir abajo
Sakurita

Sakurita


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Quienes somos II Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos II   Quienes somos II Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 5:23 pm

Yo nu sere menos Evil or Very Mad , soy lucia , natural de catalunya , concretamente de badalona cerquita de barcelona Smile , tengu 14 años y a mucha honra ^__^"

Me gusta mucho la informatica y los juegos , el manga y demas cosillas , nu me considero friki aunque alguna envidiosa me llame asi Sad

Besitos !
Volver arriba Ir abajo
KaTRaK




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Quienes somos II Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos II   Quienes somos II Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:36 pm

Me toca Very Happy, Pues yo me llamo Miguel Angel,Migue pa los colegas jaja,tengo 18 años y estoy estudiando un ciclo de grado superior de programacion(ADAI).

Mis aficiones son el futbol,me encanta el deporte,juego siempre que puedo,ir al gym todas las tardes y salir a hacer footing por el campo,vivo en un pueblecito de extremadura,badajoz,por lo que aqui la zona rural abunda,llanuras,bosque,etc,tranquilidad vamos XD.

A mi no me gustan ni le anime ni nada de eso XD,asi que nada,no veo tampoco la tv,excepto padre de familia y los simpsons(homer rlz) XD,y poco mas,ahora mismo compagino los estudios con el carnet de conducir .

Un saludo peña.
Volver arriba Ir abajo
kazeharu
Invitado




Quienes somos II Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos II   Quienes somos II Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:28 pm

hola a todos me llamos luis y me dicen kz bueno aunque yo viva en peru por ahora espero regresar a españa en donde tengo familia en si quieren conocer algo mas de mi mi correo es inquieto647@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Darkpot




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Quienes somos II Empty
MensajeTema: Quienes somos II   Quienes somos II Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 6:30 pm

Buenas m presento Mi nombre es Miguel Angel Gomez y vivo en Valencia y tengo 20 añazos! Estudio 1º arquitectura tecnica

y me encanta el deporte sobre todo el rugby, q al iwal q Aldarion, lo jugue a un buen nivel asta mi lesion Crying or Very sad

Me encanta el WOW, Diablo II.... en fin soy un poko friki!


UN SALUDO!
Volver arriba Ir abajo
Highway




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Quienes somos II Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos II   Quienes somos II Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:09 pm

Buenas, me presento xD:

Me llamo Adrian y soy de Vila-seca, un pueblo a unos 10 km de tarragona.
Tengo 14 años (15 en octubre...) y estudio 3º de eso mas concretamente en la clase C xD
Practico basquet en el vila seca C.B.
Y bueno empece jugando a magic en primaria(con los amigos), luego me vicie al warcraft 3 en internet (exando dotas con los amigos) y al final e acabado jugando al wow (tambien con los amigos xD)


Pues saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quienes somos II Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos II   Quienes somos II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quienes somos II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quienes somos II
» Quienes somos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Not Prepared :: Sobre nosotros-
Cambiar a: